‘Yo estoy bien’, asegura AMLO luego que Zoé Robledo diera positivo a...

‘Yo estoy bien’, asegura AMLO luego que Zoé Robledo diera positivo a Covid-19

252
0
Compartir
FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Ciudad de México.- luego de que el titular del IMSS, Zoé Robledo, diera positivo a Covid-19, el presidente López Obrador aseguró que no se hace la prueba porque no tiene ningún sintoma del nuevo coronavirus.

“No me hago la prueba porque no tengo los síntomas; afortunadamente estoy bien, me cuido, se guarda la distancia”, dijo en su conferencia de prensa matutina.

Desde Palacio Nacional señaló que durante su primera gira, tras terminar la Jornada Nacional de Sana Distancia, solo asistieron medios de comunicación y personal de comunicación social.

De igual forma, el presidente reveló la familia de Zoé Robledo también está contagiada, pero sin síntomas graves y aprovechó para enviar un abrazo y su pesar a los familiares de quienes han perdido la vida en esta pandemia

“Deseamos que se mejore, que salga adelante Zoé. Sí él se contagió y está recluido en su casa. Está bien. De todas formas hay que estar atentos. Su familia también tiene la infección del virus, pero sin gravedad, lo cierto es que es un virus muy peligroso, es una pandemia que produce mucho dolor y sufrimiento”.

Fue el pasado viernes cuando el titular del IMSS acompañó en conferencia matutina desde Tabasco al presidente López Obrador.