Lo venadean, le dan tiros en la cabeza

Lo venadean, le dan tiros en la cabeza

294
0
Compartir
FOTO: JUAN CARLOS CRUZ /CUARTOSCURO.COM

Hombres armados lo sorprendieron cuando caminaba por calles de la colonia Euzkadi

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue ejecutado de dos disparos en la cabeza cuando caminaba por calles d3 la colonia Euzcadi, en la alcaldía de Azcapotzalco.

Vecinos de la colonia Euzkadi, alcaldía Azcapotzalco, reportaron a las autoridades el crimen de un hombre en la calle Cook y Calle15, hasta donde llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes comprobaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

El hombre, de identidad desconocida, presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza, sin embargo, los peritos e investigadores que llevaron a cabo las primeras pesquisas no encontraron casquillos en la escena del crimen, lo que hace suponer que el homicidio se cometió en otro lugar.

Los investigadores de la Fiscalía capitalina presumen que el hombre fue asesinado en otro lugar y que los asesinos llegaron a tirarlo a bordo de un vehículo. La policía intenta descifrar la identidad del hoy occiso para tratar de ahondar en las investigaciones y dar con los responsables.