El enemigo de Enrique Alfaro es su incapacidad para gobernar: Carlos Lomel

El enemigo de Enrique Alfaro es su incapacidad para gobernar: Carlos Lomel

203
0
Compartir

El doctor Carlos Lomelí difundió un mensaje en sus redes sociales en el cual acusa al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, de querer dividir y enfrentar a los jaliscienses “ante su incapacidad de gobernar”. “Su enemigo no está en ningún sótano del poder sino en su discurso de odio y mentiras y en su falta de capacidad para gobernar”, sostiene Lomelí.

El exsúper delegado federal de la entidad, destacó que a año y medio de distancia, Alfaro, ha mostrado su “verdadero rostro” al encabezar un grupo que “miente, traiciona y que utiliza la fuerza del estado para acallar a quien piensa distinto, al Poder Judicial y al Congreso”.

Sobre las movilizaciones sociales por el caso de la muerte de Giovanni López, Lomelí enfatizó que Alfaro se ha lanzado contra la sociedad civil y que incluso “se confronta con los policías bajo su propio mando”.

El también excandidato a gobernador le pidió a Alfaro “dejar atrás el discurso de odio que tanto promueve” y destacó que en Morena se han realizado diversas marchas y plantones, con responsabilidad, en las que no se ha roto un solo vidrio.

Por último Lomelí destacó que Alfaro ha endeudado a Jalisco, contrario a sus promesas de campaña, culpando a la pandemia del Covid-19, pero sin reconocer los errores que ha cometido al frente de su administración estatal.