Atlantis alista su regreso

Atlantis alista su regreso

339
0
Compartir

Ciudad de México.- Después de varios meses de ausencia, Atlantis anunció que pronto ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer varios detalles de la misma, pues dijo que tiene muchas ganas de regresar a la lucha y planea dar una sorpresa.

En estas épocas de resguardo, Atlantis se fue a la Atlántida, en donde ha platicado más con Atlantis JR., pues se ha mostrado muy interesado en preguntar sobre encuentros que ocurrieron en los 80’s, en esa década cuando no lo dejaban subir a su vehículo, cuando entrenaba todos los días para poder llegar a su meta. Una de las anécdotas fue cuando el Solitario lo felicitó quedando muy grabado ese momento en su cabeza.

El ídolo de los Niños es un hombre muy hiperactivo y desde muy temprano saca a pasear a su perro, hace ejercicio y procura intervenir en la alimentación de su familia. Atlantis apoyo a las nuevas generaciones de luchadores que se integran a la lucha libre, pues se han forjado en los cuadriláteros antes de caminar.

Orgulloso padre al ver a su hijo como Campeón Nacional de Parejas junto a Flyer, y la leyenda viviente sigue al pendiente de los pasos que da su hijo, quien por cierto, se siente motivado al estar con su padre, ahora que puede ver y disfrutar de las luchas que su viejo tuvo y compartió, que le hubiera gustado hacer pareja con su papá, quien lo ha guiado por el buen camino.

De los consejos que le ha dado su padre y está al pendiente de su alimentación, y nunca deja el ejercicio, pues es la base de todo. Compartió que su hermano mayor también entrena cuando su carrera de Ingeniería Mecatrónica se lo permite. Ambos hijos son el orgullo de la leyenda.

Atlantis JR le deseó mucha suerte al nuevo integrante de los Divinos Laguneros, pues cuenta con el apoyo de sus hermanos y de la gran experiencia de su señor padre. Tal vez en algún momento, podrían tener una lucha en mano a mano.