Temor por regresar

Temor por regresar

230
0
Compartir
Foto, internet

EL DEFENSA DEL AMÉRICA ACEPTA QUE, DESPUÉS DE LA PANDEMIA, EL FUTBOL YA NO SERÁ EL MISMO

Ciudad de México.- Esta vez, como suele pasar muchas veces, la tecnología le jugó una mala pasada a Emanuel Aguilera, y éste se quedó en pausa durante varios minutos en la videoconferencia que brindó para la prensa que normalmente cubre al equipo.

El escenario está claro, lo que viene está cantado, el acercamiento para darles voz a los protagonistas del deporte mantendrá estas formas por mucho tiempo, pues el Coronavirus se niega a dar tregua en todo el mundo, y no se diga en México.

Y, en ese tenor, Ema no tiene empacho en aceptar que los tiempos actuales provocan por supuesto miedo cuando se habla de volver a las canchas.

“Por la situación que está viviendo el país, en cuanto a la cantidad de casos de Covid-19, siempre va a haber temor si no se aplana la curva. Pero confío en que tomarán todas las precauciones para el bienestar de todos”.

Incluso, cuando se le pregunta acerca de copiar el modelo de la NBA, y posiblemente el de la MLB, de jugar en una sola sede y concentrarse para tener más control de la epidemia, el argentino dice que no vería con malos ojos un plan del tipo, siempre y cuando sea para que las condiciones sean más seguras.

“No las vería nada mal, sabiendo el tema complicado que están viviendo los clubes, puede ser una opción para que se retome la economía”.

TODO EN PAUSA

Los temas contractuales, cuando en la Liga MX todo se centra en los protocolos sanitarios que vendrán en la siguiente campaña para darle certeza a los protagonistas, por el momento quedaron de lado, pero al menos en las Águilas existe la confianza de que pronto llegarán a buen puerto, en caso de que exista el interés de ambas partes.

Así como Miguel Herrera alargó la firma para estar más años en el Nido, Aguilera comparte que, en su caso, espera hacerlo pronto, pues en diciembre expira su contrato.

“Por este tema de la pandemia no se ha podido hablar de mi renovación, pero una vez que se normalice todo esto, podríamos sentarnos a hablar de una posible renovación”, mencionó.