Restan soldados

Restan soldados

397
0
Compartir
Foto, internet

EL ESTETA MURIÓ A LOS 54 AÑOS, PRESA DE LA PANDEMIA QUE AUMENTÓ SU CURVA EN MÉXICO

Ciudad de México.- Las cifras de mortandad por el Covid-19 siguen a la alza en México, y las figuras públicas no han sido ajenas a una malaria que, conforme pasa el tiempo, aumenta su curva de contagios y decesos.

El último personaje que no libró la batalla ante el feroz Coronavirus fue el Matemático II, segundo de esta dinastía luchística que principalmente brilló en la época del Toreo de Cuatro Caminos.

Nacido el 16 de agosto de 1965, trabajaba actualmente como policía, pero además era instructor en la Ciudad de México.

Rodolfo García falleció el último jueves por la noche, a los 54 años, y fue su hijo quien confirmó en redes sociales que, desafortunadamente, el jefe de la familia fue víctima de la pandemia mundial.

“Gracias por ser el mejor padre del mundo. De ahora en adelante será un camino muy difícil sin ti”, dedicó el vástago del gladiador capitalino a su progenitor.

“Agradezco todo tu apoyo, tu amor, tu cariño. Ahora ya estás con mi mamá en el cielo”, agregó Rodolfo junior.

El pasado 30 de mayo, el primogénito del Matemático II dio a conocer que su papá había ingresado al hospital por una insuficiencia respiratoria a causa del Coronavirus. El Hijo del Santo dio el pésame a la familia también en redes sociales:

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi compañero Matemático Segundo (Hijo del Matemático). Mi más sentido pésame a su familia y en especial a mi querido compañero y amigo, Rodolfo García El Matemático”.