Descubrirán a las futuras estrellas

Descubrirán a las futuras estrellas

178
0
Compartir
Foto, internet

LOS COACHES DE LA NUEVA GENERACIÓN DE LA VOZ MÉXICO 2020 DARÁN LO MEJOR PARA GANAR

Por; ANTONIO CONTRERAS

Definitivamente los jueces acabarán con las iluiones de muchos de los nuevos participantes a La Voz, sin embargo, harán feliz al ganador. Sí, Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal, el jurado, se irán con pies de plomo y sin favoritismos para elegir al ganador. Así lo vimos en la primera entrega de La Voz el martes pasado, en donde Azteca presentó un show espectacular, totalmente fuera de serie.

Este lunes empezará a correr el talento a cantaros, pues los equipos se seguirán formando, de tal suerte que los coaches usarán sus mejores armas para convencer a los mejores participantes que se quedarán con ellos.

Sin embargo, los nuevos contendientes para ganar, son todo un misterio, pues todavía se está llevando a cabo un extenuante casting virtual de un minuto por toda Latinoamérica, principalmente en México. De lo que se trata es de elegir a los mejores y sin favoritismos.

Todos los participantes deben de cumplir con las características de tener buena voz y gran hambre de ser un artista en toda la extensión.