Ataca acosador serial otra vez

Ataca acosador serial otra vez

347
0
Compartir
Foto, internet

Reapareció en un nuevo video, grabado por él mismo

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Fiscalía capitalina continúan con la búsqueda de un acosador serial que opera al norte y poniente de la Ciudad de México, el cual fue bautizado en las redes sociales como El Acosador de Clavería.

Se trata de un joven identificado como Eduardo “N”, de 34 años de edad, quien presuntamente vive en la colonia Ampliación Clavería, alcaldía Azcapotzalco, el cual se dedica a tatuar, y es profesor de una universidad de paga, donde también acosa a sus alumnas.

Se menciona que el degenerado sujeto está relacionado con al menos 20 ataques de mujeres en marzo de este año, la mayoría cometidos en la zona de Azcapotzalco.

El modus operandi del acosador consiste en manejar un auto completamente desnudo y detenerse cerca de una mujer que camina para después masturbarse frente a ella y amenazar con tocarla.

El sujeto desafió a las autoridades que lo buscan al reaparecer en un nuevo video, que grabó él mismo. En las imágenes se ve desnudo en el asiento del conductor de un auto, abre la puerta del vehículo y desciende, para luego acosar a su víctima, una mujer que de inmediato salió corriendo y gritando en busca de auxilio, mientras el sicópata sexual se da a la fuga. El nuevo video coincide con el denunciado el pasado 12 de mayo en la calle Norte 87 B, en la colonia Clavería.

Los investigadores de la Policía Cibernética capitalina también detectaron que acosa a mujeres a través de redes sociales y WhatsApp, pues les envía videos donde aparece desnudo o teniendo relaciones sexuales con otras mujeres.

Vecinos ya proporcionaron a la policía las características del vehículo que utiliza El Acosador de Clavería, pero lamentablemente hasta la fecha sigue prófugo de la justicia.