Se plomean tiras contra ladrones

Se plomean tiras contra ladrones

232
0
Compartir

Lo uniformados fueron atacados a balazos y al repeler la agresión dieron muerte a uno

CIUDAD DE MÉXICO.- En un campo de batalla se convirtieron las calles de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde la tarde de ayer se enfrentaron a balazos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSDC) y presuntos delincuentes, con saldo de un policía lesionado, un hampón muerto y uno detenido.

El sangriento enfrentamiento se registró en las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre, donde los uniformados que iban a bordo de la patrulla MX- 388-C1 del Sector Cuautepec, les marcaron el alto a dos sospechosos que viajaban en una motocicleta.

Los tripulantes de la moto acataron la orden, sin embargo, repentinamente sacaron de entre sus ropas armas de fuego y comenzaron a disparar contra los oficiales, hiriendo de gravedad al agente Danier Rosas, por lo que su compañero repelió la agresión y dio muerte a uno de los agresores que cayó sobre el pavimento con el casco puesto. Luego logró someter al otro delincuente identificado como Juan Campos y solicitó apoyo para atender al agente lesionado, quien fue trasladado al Hospital Materno Infantil con un disparo en el costado derecho que lo tiene grave.

Compañeros de los policías atacados aseguraron la zona y remitieron al detenido al Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por tentativa de homicidio.