Horóscopos de Yamarash para este viernes 5 de junio

Horóscopos de Yamarash para este viernes 5 de junio

483
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente Sagitario, prende incienso de fresa para atraer buenas relaciones.
ARIES 
(marzo21/abril20)
Te encuentras en una etapa donde no rendirse es clave para colocarte en un mejor momento. Un detalle que te perturba te pone muy inquieto. Una palabra bonita expresa lo que sientes. Hablar despectivamente de alguien solo muestra tu discriminación e intolerancia.
TAURO 
(abril21/mayo21)
Tu mirada contempla posibilidades para mantenerte productivo. Las pruebas del destino ejercen su voluntad. Tranquilizarte y no hacer enojos te conserva joven. No falta mucho para concretar tus proyectos. La energía de Saturno trae recuerdos muy gratos. Un suspiro activa la esperanza para estar en otras circunstancias.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
El universo saca a relucir la mejor versión de ti. Recurre a nuevas estrategias para acoplarse a la nueva normalidad. La tentación de un evento social incrementa las probabilidades de contagiarse. Hacer cuentas ayuda administrar bien el dinero. La intensidad en tus sentimiento hace demostrar  tu mejor manera de conquistar.
.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
Los esfuerzos son bien rremunerados no dudes en mantener el ritmo. El impacto de Venus te relaja y te llena de confort. La manipulación de los factores externos te hace aplicar la inteligencia. Que se propague la buena vibra ayudando a quien más lo necesita.
LEO
(julio23/agosto22)
Tu percepción se conecta con la galaxia para interpretar de manera adecuada cada acontecimiento. Realiza más esfuerzo para imponer tu voluntad. Sabes identificar y definir lo que te conviene más. Una buena orientación genera un concepto más inteligente. No critiques a tu prójimo para no generar karma.
.
VIRGO 
(agosto23/septiembre22)
Una acción empírica demuestra talentos y habilidades. Vete directo a lo que te hace feliz para generar las condiciones. La intuición te lleva al camino donde existe la fuente del trabajo. Ya no estarás solo por que congenias con tu alna gemela. No seas rencoroso u deja atrás el resentimiento.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Avanzar y progresar impactan tu ser para hacerte evolucionar. La ilusión es el comienzo para concretar lo que quieres. Será un gusto complacer tu paladar con lo que se te antoja. Aprovecha el tiempo para incrementar tus conocimientos. Los errores son para aprender no para sentirte arrepentirte.
.
.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
En esta época los cuidados son estratégicos para conservar el estado de salud. Lo que dices podrá generar mucha polémica. El avance del tiempo te coloca en el momento full para estar en su máximo. Todo será tuyo solo si no dejas que la pereza te detenga.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
La luz de tu espíritu atrae como imán lo que necesitar para estar bien. Descubres la emosion que produce el saber de esa persona.  Puedes ser feliz pese a entorno solo si aplicas medidas de sanidad. No intente controlar todo o se va ir de tus manos. Incluye nuevas motivaciones para sentirte con un motivo por que luchar.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
 De manera repentina cambia el rumbo de tu destino. Cuando cumples tus metas más adquieres mecanismo para salirte con la tuya.
ACUARIO 
(enero21/febrero19) 
Se creativo para generar sustentabilidad. Podrás reconocer a los rivales y envidiosos para mantener tu distancia. Lo orgánico te ayudará a mantenerte bien alimentado. Después de ver a esa persona sientes un alboroto en tus emociones es la señal de que existe compatibilidad.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
Los campos auricos pone alerta de lo que estas sintiendo. No te des a notar por tus defectos y que impongan tus hechos lúcidos y conveniente. La energía de noche pone suceptibles a percibir un suceso paranormal.