Horóscopos de Yamarash para este jueves 4 de junio

Horóscopos de Yamarash para este jueves 4 de junio

446
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente Escorpio báñate con hierbas de olor para aumentar tus capacidades.
ARIES 
(marzo21/abril20)
El impacto de Júpiter desarrolla tus sentidos para iniciar nuevas actividades muy productivas. Aplica una estrategia para no detener tus actividades y conservar las mayor medidas sanidad.
TAURO 
(abril21/mayo21)
El eje de un anillo de Saturno te involucra a una nueva relación que despierta bonitos sentimientos. Fortalece tu envoltura practicando meditación. No te enganches en las energías negativos solo percibiendo los problemas. Descubre que te hace feliz para conseguirlo.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
La fortaleza de las malas experiencias son ahora estratégicas para no vencerte. Lo posible se revela para provocar alegría. La mejor inversión es la que inviertes en ti mismo y los cuidados que te das. La buena voluntad te hace que todo lo realices fácil.
.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
Las señales del universo se aplican en un hecho presedente para concretar ingresos de dinero. Dejate influir de la conciencia para discernir lo que más te conviene. El sol te envuelve de luz poderosa para irte por el camino indicado.
LEO
(julio23/agosto22)
De manera autentica haces vibrar de amor a tu pareja. Los senderos que estas caminando requieren de mayor cuidado para no poner en riesgo tu salud.  Te relacionas con personas indicadas para hacer negocios. Deja atrás los arrepentimientos tendrás todo para ocuparte y solucionarlo.
VIRGO 
(agosto23/septiembre22)
Se entrelaza tu espíritu con Saturno para cargar de entusiasmo.  El reflejo de tus acciones se verá recompensado como un boomerang. No dejes que te ciege los deseos banales y contempla tus sentimientos. Solo aplicando el lado más seductor podrás conquistar a esa persona que tanto te gusta.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
De manera esporádica das a notar un talento que a puedes perfeccionar. Despeja los caminos haciendo acciones emprendedoras. La manipulación de la noche trae vísperas de poder y fuerza. Toma tiempo necesario para hacer ejercicio y te sentirás con más vitalidad.
.
.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
Detectas errores que no puedes volver a cometer. La lucha sigue para no contagiarte aplicando la sana distancia. Entre más seguridad incrementan las probabilidades de generar logros.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
Escucha a tu pareja para consolidar la comunicación. Te diriges al momento cumbre para sacar ganancia. Moldea tu itinerario para que puedas tener tiempo para todo. Estructura tus deseos con hechos.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
La facilidad para entablar una relación está a tu favor. Venus aumenta la concentración y habilidad mental. Deja llevar tus sentimientos al máximo. La alteración del cosmos te pone desesperado e inquieto.
ACUARIO 
(enero21/febrero19) 
Envuelve tu interés en aprender estas receptivo de conocimiento. Todo depende de tus pensamientos para modificar tu porvenir. Los detalles son lo que enamoran. Aprovecha la fuente del trabajo son descuidarse de los contagios.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
Con esmero podrás superar la mala racha. No te dejes manipular por el pesimismo o no tendrás logros.  La pauta para iniciar actividades nuevas está puesta. Logras desenmascarar malas amistades.