El regreso a la normalidad

El regreso a la normalidad

335
0
Compartir
FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM
Fabian Pasos

Llegó el primero de Junio que todos esperábamos con ansias para regresar a la normalidad y a cambio muchas personas le dieron la bienvenida a los recortes en sus sueldos e incluso despidos justificados por la “pandemia” que desconcertó a muchos en el país.

Las malas noticias apenas comienzan en este país gracias a que desde hace unas semanas el decrecimiento de la economía se hizo notar con un 6.6% que a todos los tomó por sopresa. Algunos mexicanos tienen la cultura del ahorro y si bien es motivo de felicitación el futuro de este país no se ve nada alentador.

¿Cuándo volveremos a la normalidad?

La respuesta es sencilla, NUNCA… la manera de ver la vida cambiará por completo el rumbo del planeta y continuaremos con este tipo de prácticas que evidenciarán los modales sanitarios tan decadendes de muchas sociedades en el globo.

Los mexicanos regresaron a trabajar con muchas ganas de recuperar lo perdido y sin ciudadanos que llenen las calles y compren sus productos la economía seguirá sufriendo esa desaceleración monetaria a pesar de que el dólar ya se posicionó en los $21 pesos por unidad.

Los jóvenes siguen esperando regresar a clases para recuperar las clases perdidas y otros sufren con clases en línea que no les sirven de absolutamente nada si no son prescenciales.

Parece que estamos jugando un videojuego donde el jugador principal le puso pausa a todo sin importarle las necesidades de los demás y ha creado falsas esperanzas, la ilusión de regresar a las calles para recuperar lo perdido es lo que nos mantiene vivos pero honestamente no habrá un regreso a esa normalidad.

La convivencia cambiará la manera de pensar de muchos ciudadanos y diversas actividades al aire libre serán tan monótonas que recordarás aquellos momentos en los que eras feliz sin preocuparte por el beso que recibirías de tu pareja mismo que hoy puede ser un arma mortal.