¡Remontada!

¡Remontada!

181
0
Compartir
Foto: @ClubAmerica

GIO SE SACUDIÓ UNA DESVENTAJA DE DOS GOLES PARA DERROTAR AL PACHUCA DE KEVIN ÁLVAREZ

Ciudad de México.- Otra vez, viniendo de atrás, aunque en un partido que resultó más a la mano, respecto al anterior, el América se impuso 2-4 al Pachuca, en la eLIGA MX.

Giovani dos Santos, en los controles del América, logró revertir una desventaja de dos goles y, al final, darle la vuelta a Kevin Álvarez, el gamer dispuesto por los Tuzos, que llegaron a este duelo como superlíderes.

De hecho, mostrando un gran nivel, como en todas sus participaciones, Kevin se puso al frente con un tanto del goleador del certamen, Víctor Dávila.

El chileno tomó la bola dentro del área, pisó la misma, y enseguida remató lejos del alcance de Francisco Guillermo Ochoa. Luego, al 15’, el mismo Dávila estuvo atento a la cita con el esférico para mandarlo con destino a las redes para el 2-0.

Parecía el derrumbe; sin embargo, el ‘10’ de los cremas recargó las pilas y comenzó con la remontada.

Al 24’, Henry Martín, en un jugada de dos tiempos, lanzó un disparo angulado para el 2-1; antes de que terminara la primera parte, Roger Martínez, luego de recibir un balón al espació, definió la igualada (36’).

Ya en el complemento, con un Dos Santos en el mismo nivel, pero con Álvarez mostrando una versión errática al frente, las Águilas pusieron en el electrónico el de la ventaja.

La ofensiva del capitalino se enchufó, movió la caprichosa y el protagonista fue el mismo Gio, pues entregó un golazo; para redondear el regreso, Martín consiguió el 2-4 final.