Mazatlán, oficial

Mazatlán, oficial

217
0
Compartir
Foto, Twitter

MONARCAS CONFIRMÓ QUE SE MUDA DE SEDE; LA LIGA MX SE ENCARGÓ DE DIFUNDIR LA NOTICIA

Ciudad de México.- Durante la semana, las placas que pudieron documentarse en el Estadio Morelos, que apuntaron a una mudanza, fueron el presagio de que el cambio de sede de Monarcas a Sinaloa pronto sería anunciado.

Una noticia que se filtró desde hace días, ayer fue oficializada por la directiva de la escuadra purépecha a través de un comunicado de prensa que de igual manera difundió la Liga MX, en el cual da a conocer que el equipo ahora será local en el estado norteño, con el nombre de Mazatlán FC.

Las protestas, que amagaron con detener el paso de los tráileres dispuestos para la transportación de los aditamentos fueron anecdóticas, pues la partida estaba lista.

“Por primera vez, el futbol de la máxima categoría de nuestro país arribará a Mazatlán, uno de los puertos importantes en Latinoamérica, con un proyecto innovador que buscará impulsar el espíritu incansable de los sinaloenses.

“Desde ahora, el futbol, como todo deporte, será parte de la construcción de la nueva visión social y económica que Mazatlán y Sinaloa están viviendo”, suscribió la misiva.

Grupo Salinas se mantiene como el dueño de la franquicia, con el apoyo de algunos inversionistas de la zona.