Horóscopos de Yamarash para este miércoles 3 de junio

Horóscopos de Yamarash para este miércoles 3 de junio

327
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente Escorpio sahumar con canela para atraer la abundancia.
ARIES 
(marzo21/abril20)
Construye tu propia historia el comienzo es deseando. El universo propicia la oportunidad de inventar la que tu quieres. Nuevos desafios te hacen más habilidoso para sorteamos y no te afecten. Suma nuevos hábitos para mejorar la personalidad.
TAURO 
(abril21/mayo21)
Despierta el interés es el inicio para concretar tus proyectos. Las insinuaciones provocan una sensación de Ligue que da pauta a un nuevo amor. Una charla concreta acuerdos. La voluntad para generar recursos está puesta.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Desenmascara un acto que deseaban ocultar. El amanecer te llena de luz en tu espíritu para que todo fluya tal y como esperas. Trabajar en equipo es la mejor estrategia para triunfar. Los destellos de una estrella te inunda de armonía.
.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
 El ajuste de un asteroide modifica las relaciones sociales dejando solo a las que te conviene. Ofrece lo que deseas recibir es la estrategia para el equilibrio. La paz interior te ayuda aguantar los problemas. Los cuidados de limpieza te ayudan a estar bien. Conserva la calma en un impulso te puedes arrepentir.
LEO
(julio23/agosto22)
Mantente activo para sentirte productivo.La fuerza suprema te ayuda a dejar en el pasado las desgracias. Toma en cuenta la nueva normalidad para sentirte integrado. Desempeña con entusiasmo tu profesión y te llenara de trabajo.
VIRGO 
(agosto23/septiembre22)
Los detalles son más importante de lo que imaginas. Eres el encargado de construir el futuro, las acciones manipulan el porvenir. El factor tiempo exige muestres las capacidades para no desperdiciar las oportunidades.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
 La percepción de los riesgos debes tomarlos en cuenta. Fomenta los buenos principios reflejados en tus comportamientos. La llave pata salir de todo apuro económico será revelado. Se enciende una emocion cada que sabes de esa persona especial.
.
.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
La magia de la piel de tu ser amado enciende la pasion. Conserva tu estado de salud aplicando las mediadas de prevención. La relación con Saturno proyecta con sinceridad  tus verdadera personalidad. Si trabajas en corregir los defectos rectificara la esencia de tu ser.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
Revisa minuciosamente tu estado de ánimo para llenarlo de entusiasmo. El impacto de mercurio distrae a los enemigos y pasas desapercibido de los envidiosos. Acostumbrate a los factores externos para  hacer con cuidado tus labores.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Las tendencias están a tu favor arriesgarse para ganar. El entorno se modifica conforme a tu percepción. Cultiva la mente leyendo un libro para incrementar tu vocabulario. La luz de tu ser  te lleva por los caminos indicados.
ACUARIO 
(enero21/febrero19) 
Date la oportunidad de congeniar con esa persona que enciende un bonito sentimiento. Relájate o vas a llenarte de malas vibras. Te acomoda y adaptas a lo que está por venir. Los sentidos están a su máxima capacidad.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
  Ser minucioso en los gastos para lleva buenas finanzas. Se conjuga con Saturno para poner atención en tu imagen. Reflejas  lo que piensas. En tus manos esta lo que tanto deseas. Los estragos del pasado limitan tu felicidad ya suelta.