Glee: actriz denuncia a Lea Michele de agresiones y racismo

Glee: actriz denuncia a Lea Michele de agresiones y racismo

341
0
Compartir

Ciudad de México.- en medio de la conmoción mundial por el asesinato de George Floyd y el racismo, Samantha Ware denunció que Lea Michele, conocida por su papel en Glee como Rachel Berry, convirtió su participación en el programa en un infierno.

Lea Michele utilizó sus redes sociales para mandar mandará un mensaje condenando el asesinato de George Floyd y el racismo en Estados Unidos.

«George Floyd no se merecía esto. Esto no ha sido un hecho aislado y se tiene que acabar», escribió la actriz en apoyo al movimiento Black Lives Matter.

Ante esto, Samantha Ware, la actriz afroamericana quien interpretó a Jane en la sexta temporada de Glee, criticó a la también cantante respondiendo su tuit diciendo:

 “¿Recuerdas cuando hiciste mi primer aparicion de televisión un infierno? Porque nunca lo olvidaré. ¡Creo que dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad te ‘cagarías en mi peluca’! Entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron plantearme una carrera en Hollywood…”.

A las críticas de Samantha Marie Ware se sumó su compañero Dabier, quien hizo una aparición en un capítulo de Glee en 2014, quien comentó lo siguiente a través de Twitter:

“Chica no me dejaste sentarme en la mesa con los otros miembros del equipo porque ‘no pertenecía a allí’. Que te den Lea”.

Además, otros compañeros afroamericanos del reparto de la serie, Alex Newell (Wade ‘Unique’ Adams) y Amber Riley (Mercedes Jones), se unieron a apoyar a Samantha Ware dejando en claro de Lea Michele no era la integrante más popular del coro del Instituto McKinley.