Estudiantes reciben $500 de apoyo

Estudiantes reciben $500 de apoyo

171
0
Compartir
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO.– Estudiantes de educación básica inscritos en escuelas públicas que son beneficiados por el programa Mi Beca para Empezar y alumnos de los Centros Comunitarios reciben un apoyo de 500 pesos adicionales en su Vale Electrónico, informó el Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar).

La directora de Fidegar, Berenice Hernández, señaló que cada niña y niño inscrito en escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria, Centros de Atención Múltiple y Centros Comunitarios recibirá un total de mil 500 pesos adicionales acumulados durante los meses de abril, mayo y junio debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

“En abril, mayo y junio por emergencia sanitaria, este recurso fue asignado en apoyo a la economía familiar, que sumado a lo que reciben de Mi Beca para Empezar fortalece de manera importante a 800 mil familias y a un millón 200 mil alumnos”, destacó.

El apoyo mensual del programa Mi Beca para Empezar consta de 300 pesos para educación preescolar, 330 primaria y 400 para las niñas y niños que asisten a Centros de Atención Múltiple.