Ella será la bella y cruel Rubí

Ella será la bella y cruel Rubí

301
0
Compartir
Foto, internet

LA SOBRINA DE THALÍA PROTAGONIZARÁ LA NUEVA VERSIÓN DE ESTA HISTORIA, QUE SE HA CONVERTIDO EN UN CLÁSICO DE LAS TELENOVELAS

La actriz Camila Sodi ya está lista para estelarizar su nuevo proyecto, la nueva versión del ya clásico de las telenovelas mexicanas, Rubí, en el que estará rodeada de grandes artistas como Carlos Cravioto y José Ron, quien la hará de su galán de esta historia de 26 capítulos, en donde el público podrá conocer el duro pasado, pero también el presente de la ambiciosa y muchas veces despiadada Rubí, quien despierta el deseo de todos.

“Para mí ha sido un reto muy importante interpretar a Rubí, ella es como cualquier mujer que tiene sue-ños y los quiere cumplir, le pese a quien le pese. Esta nueva historia está muy bien estructurada y con una adaptación cuidada minuciosamente”, dijo la estrella.

La telenovela estará de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas a partir del 15 de junio, una vez que termine la repetición de la bioserie Hoy voy a cambiar, de Lupita D’Alessio.