Bosque de Aragón reabrió hoy como parte de la ‘Nueva Normalidad’

Bosque de Aragón reabrió hoy como parte de la ‘Nueva Normalidad’

319
0
Compartir
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Ciudad de México.- tras su cierre, el Bosque de Aragón reabrió sus puertas el día de hoy para recibir al 30 por ciento de su capacidad; la entrada será sólo por uno de sus accesos, informó la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema).

La entrada será por el Acceso 1 para peatones y ciclistas ubicado en avenida José Loreto Fabela y sólo se permitirá realizar ejercicio físico, que incluya actividades de caminata, correr y trotar.

Como lo decreta el “Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad en la Ciudad de México”, el horario estará restringido de 6:00 a 14:00 horas para garantizar el 30 por ciento de su capacidad.

Los visitantes y empleados deberán usar cubrebocas de manera adecuada, gel antibacterial, lavarse las manos frecuentemente y guardar sana distancia de 1.5 metros.

Las áreas de palapas, juegos infantiles, el skatepark, el parque canino y el balneario permanecerán cerrados, además, no se permitirá la presencia de comerciantes fijos y ambulantes ni dormir, sentarse o retozar en las áreas verdes. 

Al igual que el Bosque de Aragón, el Bosque de Tlalpan y el Bosque de Chapultepec reabrieron hoy sus puertas. Cada uno podrá establecer sus propias reglas de accesos y límite del mismo.