Acribillan a tres jóvenes

Acribillan a tres jóvenes

223
0
Compartir
Foto, Twitter

Sujetos armados llegaron y les dispararon en repetidas ocasiones

CIUDAD DE MÉXICO.- En una presunta venganza, tres jóvenes fueron acribillados a balazos dentro de un mini auto en calles de Cuautepec, perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche en la esquina de las calles San Miguel y Lucio Blanco, colonia El Tepetal, donde fueron interceptadas las víctimas cuando viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen color negro, donde les dispararon a quemarropa.

Testigos de los hechos señalaron que los responsables fueron dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales se dieron a la fuga una vez cumplido su cometido.

En el lugar se registró una intensa movilización policiaca, sin embargo, los sicarios lograron darse a la fuga. Dentro del vehículo quedaron dos jóvenes sin vida y un tercero recibió los primeros auxilios de los paramédicos y fue trasladado a un hospital cercano, donde los médicos lo reportan grave.

Cabe mencionar que en esa zona, fueron ejecutados hace unos días otras dos personas, por lo que la policía indaga si existe alguna relación entre ambos hechos, puesse presume que los crímenes fueron obra de los mismos sicarios.