Mujer embarazada ultimada a golpes

Mujer embarazada ultimada a golpes

347
0
Compartir
Foto, internet

Familiares culpan de su muerte a su pareja sentimental, quien se encuentra prófugo

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- Familiares de la joven Griselda “N”, se encuentran desesperados y no hay nada que mitigue su dolor, tras el asesinato de la joven ultimada a golpes dentro de su propio domicilio, por lo que exigen que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia mexiquense esclarezcan el caso y castiguen al o los responsables.

El aberrante crimen de la joven, de 23 años de edad, quien se encontraba embarazada, ocurrió el pasado fin de semana en un inmueble de la colonia El Sol, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde Griselda fue encontrada por sus familiares con golpes en todo el cuerpo y el rostro, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía y solicitaron auxilio de los cuerpos de rescate.

Desafortunadamente, cuando la ayuda llegó ya era demasiado tarde, pues la joven falleció a causa de la golpiza que recibió y con ella el bebé que esperaba. Los familiares de la víctima sospechan que el responsable del brutal crimen es su pareja sentimental, quien el día de los hechos presuntamente llegó al domicilio de Griselda con un par de amigos y desde entonces desapareció.

La denuncia de la familia de Griselda ya es investigada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sin embargo, siguen pasando los días y no hay ningún detenido, lo que aumenta la indignación de sus familiares, amigos y vecinos quienes exigen que el homicidio no quede impune.