KAPSULA: Al mal tiempo buena música

KAPSULA: Al mal tiempo buena música

226
0
Compartir

El surgimiento de shows donde la nostalgia es la clave principal para llegar al éxito, y así lo confirma el grupo musical Kapsula, el cual estrenará nueva música esta cuarentena.

Kapsula se formó con el objetivo de un ejercicio de expresión y fusión vocal, sin dejar de lado los distintos géneros y gustos musicales da cada uno de los participantes. En un inicio sólo se consideraban como una cover band que realizaba sus show en antros y centros nocturnos; sin embargo, se consolidaron como un gran espectáculo internacional.

“Son muchos géneros musicales, pero van desde el rock, el pop, el reguetón, disco, R&B, hip hop,  es muy rico y tiene muchos ritmos; en cuanto a artistas, seleccionamos grandes hits de cada época, para no hacernos tantas bolas porque existe tanta música que no nos daríamos abasto”, explicaron Kapsula para Diario Basta! 

Este show, que pretende seguir ofreciendo lo mejor después de que pasemos este confinamiento por ahora están de estro con su Medley 80´s y este viernes estrenan Medley 90´s que estará disponible en todas las plataformas digitales.