Horóscopos de Yamarash para este martes 2 de junio

Horóscopos de Yamarash para este martes 2 de junio

348
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna creciente Libra, usa extracto de mandrágora para despertar la pasión.
ARIES 
(marzo21/abril20)
Ocúpate al máximo para aprovechar el tiempo. La fuerza de jupiter enfrenta las adversidades. Los mejores sucesos llegan cuando menos lo esperas. Tu vibra es como un magnetismo para atraer lo que piensas. Todo esfuerzo será bien remunerado.
TAURO 
(abril21/mayo21)
Los privilegios que el cosmos atrae llena de ingresos de dinero tu cartera. La luz estelar pone las capacidades al descubierto. Los efectos de la noche te pone con ansias de emprender, no te limites. La intuición te advierte de una desgracia.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
El estrés produce incomodidad, organiza para que todo fluya. La conexión con el cosmos abre nuevos caminos que te conducen al progreso. Pon atención en lo que dices o vas a herir susceptibilidades. La química te flecha para enamorarte.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
La lucidez del pensamiento te hace discernir buenas medidas de prevención contra contagios. Entre más deseas más lo atrae.  Define tus intenciones para conquistar a esa persona especial.
LEO
(julio23/agosto22)
Se revela la manera de solucionar un problema. Integrate a las nuevas anormalidades para integrarte a lo laboral. El palpitar de tu corazón se acelera al saber de esa persona especial. Liberate de la resignación y ocupate a un tiene mucho que logras.
VIRGO 
(agosto23/septiembre22)
Se dispersa una diferencia y existe una reconciliación. Muestra el lado seductor para entablar una relación amorosa. Interpreta la realidad para no pasar desapercibido ante los peligros. Fíjate bien lo que haces o te vas a lamentar de un error.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Forja lo que tanto deseas, construyendo y emprendiendo. De manera autentica vas a lograr sobresalir. Tu esencia es lo que te hace especial. Si logras vencer la pereza será posible todo lo que te propones.
.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
Controla los impulsos de provocan enfadarte y discutir. Un oportunidad te hace salir de tu zona de confort aprovéchalo para pasar una experiencia diferente. Los peores limites se originan de tu inseguridad. Estas con la persona indicada muestra lo mucho que la quieres.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
Solo con estrategia podrás dejar atrás las preocupaciones. Llega tu alma gemela para pasar momentos especiales. Define tu porvenir cumpliendo con responsabilidad en tu trabajo. Saturno es tu aliado para concretar proyectos importantes.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
El sol ilumina tu cuerpo fortaleciendo el sistema inmune. La fórmula para salir adelante está en tus manos solo debes de interpretarla. Con valor cambia los defectos por virtudes.
ACUARIO 
(enero21/febrero19) 
Los tiempos son perfectos no desesperes para estar en el momento ideal. La factura de una mala alimentación se ve reflejada en tu salud. La amabilidad genera mayor trabajo. Desahoga pendientes y pagos.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
La influencia de Plutón te pone sociable y carismático. Desprende las perturbaciones haciendo meditación. La mejor manera de enamorar es dejar que fluya el interés. Solo siendo constante obtendrás los resultados que tanto deseas.