El América, su anhelo

El América, su anhelo

230
0
Compartir

EL ESCENARIO ESTÁ DISPONIBLE PARA UNA POSIBLE VUELTA DEL VOLANTE ARGENTINO AL NIDO DE COAPA

Ciudad de México.- La última vez de Rubens Sambueza portando la elástica del América, fue en la Final del Centenario crema en contra de Tigres en el Estadio Universitario.

Las Águilas ganaban el partido 0-1 en los tiempos extra, con un hombre más, pero a lo Sambu, éste se hizo expulsar por una jugada en mediocampo que no parecía generar mayor peligro.

El argentino, habituado a ser señalado como un tipo indisciplinado, echó al traste un partido casi por nota que ese equipo dirigido por Ricardo Antonio La Volpe había logrado hacer.

Y es que, en el último minuto, con un cabezazo de Jesús Dueñas, éste igualó las acciones y mandó el juego a los penaltis, que terminó por ganar el cuadro local.

Días después, porque parece que no soportó las críticas de la afición americanista, quien lo señaló como el responsable de aquel fracaso, Rubens pidió a la directiva ponerlo transferible, y el Toluca fue su próxima parada, de ahí le siguieron el León y el Pachuca, escuadra de la que se despidió ayer.

Lo anterior, en tiempos de rumores, y tras un coqueteo constante del ofensivo con el cuadro capitalino, podría clarificar el escenario para una posible vuelta de éste al Nido. Su buena relación con Miguel Herrera, técnico del equipo, sería clave.

De hecho, se habla de una transacción que podría involucrar a Renato Ibarra, a quien la directiva le busca equipo, pero los de Coapa además podrían sumar a Víctor Guzmán.

“Hoy me toca irme, pero siempre voy a estar muy agradecido con el club Pachuca por darme la posibilidad de jugar en esta gran institución.

“Gracias a todos los empleados del club que desde que llegué me hicieron sentir muy cómodo y estuvieron siempre al pendiente de mí”, publicó.