Atrapan a peligroso homicida

Atrapan a peligroso homicida

182
0
Compartir
Foto: Especial

El asesinó escapó, pero una de sus víctimas lo delató cuando abordaba un taxi

CIUDAD DE MÉXICO.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a un sujeto que atacó a una familia a balazos al interior de un domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón.

En la agresión ocurrida en un inmueble en la calle Franceses, colonia La Conchita, uno de los miembros de la familia murió al recibir dos balazos en la cabeza, mientras dos personas más, de 58 y 52 años de edad, resultaron heridos en la pierna izquierda y en la mano derecha, respectivamente, por lo que fueron trasladados a un hospital de traumatología.

Otro de los lesionados, de 42 años, delató al asesino, quien escapó a bordo de un taxi. El presunto homicida, de 49 años, fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios, quien continúa con las investigaciones.

De acuerdo a las primeras pesquisas, momentos antes de la agresión, las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de la vivienda, cuando el agresor ingresó y disparó en repetidas ocasiones.

Se espera que con las pruebas recabadas, el detenido sea vinculado a proceso por un juez de control por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.