Horóscopos de Yamarash para este lunes 1 de junio

Horóscopos de Yamarash para este lunes 1 de junio

344
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna creciente Libra,  usa esencia de sándalo para llamar el dinero.
ARIES
(marzo21/abril20)
La energía de Saturno te da los ánimos para enfrentar complicaciones. Llegas a una situación o detalle donde la inteligencia es necesaria para resolverlo. Aumentan las probabilidades de generar ingresos. Lo que decreta lo llamas para hacerse realidad.
TAURO
(abril21/mayo21)
La felicidad se refleja en colores claros en tu aura. Lo que sientas lo impondras. Refleja el amor propio con cuidados de sanidad para mantenerte sano. El efecto de la luna llena pone tu paladar muy goloso, controla comer de más. Integra la nueva normalidad para poder posesionarse en su área laboral.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Aplica la experiencia del pasado ahora que enfrentas algo similar. Deja que las platicas sean el flechazo de interes de esa persona que tanto te gusta. Pon en marcha los proyectos tendrás todo a tu favor. Se entrelaza el tiempo para ponerte con tu alma gemela.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
La sintonía con un asteroide despierta nuevas habilidades y cualidades. Los detalles incomodos son necesarios que lo expreses para ser tomado en cuenta. La conciencia esta activa para seguir con los buenos hábitos. Calcula bien los gastos o te tomará de sorpresa un pago.
LEO
(julio23/agosto22)
No dejes que tu tranquilidad dependa de terceros, el desapego te mantiene siempre feliz. La fase de riesgo a un esta muy latente mantener la sana distancia es la mejor opción. Un detalle impacta tu corazón, dejate llevar.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Enfrenta con valentía el pasado para centrarte en las posibilidades para construir el futuro. La fórmula para generar ingresos depende de que estés emprendiendo. El defecto de la pereza hace que se te vaya de las manos el dinero.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Fíjate bien lo que haces, un momento será decisivo. Interpreta los detalles complicados como enseñanza para no abrir sentimientos confusos. La virtud de poder ser sincero hace más consolidada la relación. Asegúrate de darle prioridad a pagos y sustentos y no caer en una mala compra.
.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
Una persona hace fuerte química y estará presente toda la semana. Forja el porvenir con acciones que impliquen disciplina y responsabilidad. Actuar de manera clara hace que no te dejes llevar por impulsos. Muchas tentaciones a caminos turbios que te pueden dañar.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
La señal del universo te hace llegar donde vas a progresar. La conjugación de una órbita pone dispersos tus emociones.  Contagia tu alegría y felicidad. El efecto de Marte pone en descubierto las verdaderas intenciones para ser feliz.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
No te limites y haz un mayor esfuerzo a un puedes obtener mucho más. La gentileza para servir te pone en disposición. Contempla las opiniones de expertos para disipar dudas. No acelere o vas arrepentir.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
Tendras el entusiasmo que hace posible todo. No dejes pendientes o vas terminar muy presionado. La pauta para entablar una bonita relación se interpreta con el interés. Las bendiciones llegan conservando tu estado inmunológico fuerte.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
  Manipula tu porvenir con la ayuda del poder superior solicitando en una oración. Asegúrate de expresar lo que te hace sentir esa persona. La perseverancia será lo que te saca de esa mala racha.