¡A lo América!

¡A lo América!

200
0
Compartir
Foto: @ClubAmerica

SANTIAGO CÁSERES LE GANA LA PARTIDA A JUAN ANTONIO PORTALES, DEL ATLÉTICO DE SAN LUIS; LOS CREMAS SE MANTIENEN EN EL SEXTO LUGAR

Ciudad de México.- A los 22 minutos, la causa parecía perdida para el América, pues en la primera parte caía 0-3 ante el Atlético de San Luis, en el mismísimo Estadio Azteca.

Sin embargo, como ha sucedido en el futbol virtual, y más estando en casa, las Águilas sacaron el orgullo y se impusieron 4-3, con lo que mantienen sus aspiraciones en la eLIGA MX.

Y es que Santiago Cáseres, luego de un arranque titubeante en los controles, se ha puesto a la par de Giovani dos Santos, hablando de los gamers más competitivos.

Del otro lado, Juan Antonio Portales, quien fue dispuesto por el conjunto de Bajío, vio frenada su racha invicta, pues no supo manejar las acciones después de lograr una ventaja de tres tantos.

¡CONTUNDENTE!

Portales, impotente y enjundioso, le puso además mucho talento a eso del FIFA 2020, y parecía navegar en aguas bastante tranquilas, tan es así, que pudo sumarle algunas rayitas a su ventaja.

Apenas al minuto cuatro, en una soberbia jugada, Diego Pineda puso al frente a su escuadra jugando como forastero.

Y la carretada de redes reventadas fue cayendo casi enseguida, pues los potosinos le encontraron la cuadratura al partido.

Al 12’, otra vez con un Pineda inspiradísimo, el equipo dirigido por Guillermo Vázquez Jr puso en la frente del local el segundo.

Todavía, para ponerle tintes de derrumbe al crema, Nicolás Ibáñez, como lo hace en el terreno virtual, colocó uno más en favor de su equipo, y en detrimento del rival. Al 41’, luego de que había sido el más incisivo por los capitalinos, después de dos claras que se perdió, Roger Martínez acercó a su escuadra.

VOLTERETA

Sin duda el tanto de Cáseres en la agonía de la primera parte recargó las aspiraciones de éste, pues para el complemento mostró una cara y faceta totalmente distintas. Giovani dos Santos, quien se ha mantenido como titular en el certamen virtual, puso a los capitalinos en el partido con una buena ejecución que terminó con alarido.

Para ese momento se veía más cercano el empate del de casa, que uno más del rival, y eso fue lo que ocurrió.

Al 81’, el siempre peligroso Andrés Ibargüen empató los cartones, pues estuvo atento a la cita para ser parte del regreso aguilucho.

El aderezo, sólo tres minutos después, al 84’, corrió a cargo de uno de los goleadores del cuadro de Coapa, Henry Martín. El América, como lo estila en modo real, consiguió una remontada virtual con tintes de épica.