Altos Hornos para bollos corruptos

Altos Hornos para bollos corruptos

601
0
Compartir
Foto, internet
Eduardo Camacho

MAESTRO, ALONSO ANCIRA APELARÁ LA EXTRADICIÓN CONCEDIDA POR ESPAÑA

-Ahorita los Altos Hornos están para bollos corruptos, y nada más falta que Madrid nos lo envíe junto con Lozoya y EU a César Duarte para encenderlos… La Comisión de Víctimas se resiste a pagar 6 mdp a dos padres de niños de la guardería ABC.

Que les confisquen cuentas bancarias a Marcia Gómez, dueña de la improvisada bodega, y a sus primos Zavala-Calderón (por encubridores de la imperdonable negligencia de la señora), o cárcel a los tres. La nueva normalidad comienza con semáforo rojo y prevén que cambie el jueves 4.

Susana Distancia no debe irse todavía: junio será crucial en el número de decesos y contagios por Covid-19. La SEP anunció un posible retorno a las aulas el 10 de agosto.

Bien escribimos hace dos meses que clases, exámenes, entrega de boletas y graduaciones serían desde casa… Pobladores se agrupan para evitar que sinteticen sus zonas, creyendo que les propagarán el virus.

Incitar a vandalizar en nombre del Coronavirus es una Covideología fanática y maligna, y dudar de su peligrosidad una muy mala Cavidea que puede resultar letal. Trump dijo que el muro está salvando a EU de que le llegue la pandemia desde México.

Es al revés: más de 9 mil muertos contra más de 102 mil, y 83 mil contagiados contra 1 millón 800 mil, y contando…