Tik Tok

Tik Tok

360
0
Compartir
ARCHIVO

R-10

SALVADOR TREJO 

puroz1enk5@gmail.com

El desorden al interior de la tira chilanga es cada vez más notorio y de nada sirve que el shaka de lacorporación Omar García Harfuch le esté echando todos los kilates para combatir a la delincuencia, si sus subordinados a cada rato la cajetean y les vale una pura y dos con sal los uniformes y las insignias que portan.

El más claro ejemplo es la mafufada que se aventaron dos cuicos, al parecer del 53 Agrupamiento de la Policía Auxiliar Sector Pantera, quienes uniformados se les ocurrió la brillante ideota de subir un video en la plataforma Tik Tok, contando un chiste y con groserías en doble sentido. Imagínense nada más el nivel de educación de esos dos tiras a los que les valió madres denigrar a toda una corporación, pero si ni ellos mismos respetan el uniforme que portan, que pueden esperar de la ciudadanía.

Además, ya son constantes los abusos en los que se ven inmiscuidos los gendarmes y eso no le va nada bien a la SSC. García Harfuch debe poner mano dura con sus jefes de sector y éstos a su vez con sus muchachitos, pues de nada sirve que estén logrando detenciones y decomisos importantes, si este tipo de actitudes echan todo por la borda. En sus ratos libres que hagan lo que les plazca.