‘Renato es del América’

‘Renato es del América’

221
0
Compartir
Foto, internet

MIGUEL HERRERA ASEGURA QUE IBARRA, COMO CUALQUIER SER HUMANO, MERECE OTRA OPORTUNIDAD; DIRECTIVA DECIDIRÁ FUTURO DEL ECUATORIANO

Ciudad de México.- Con la vuelta a las prácticas en el horizonte, los equipos ya planean el Apertura 2020, incluidos los pendientes que pudieron quedar del certamen que tuvo que terminar anticipadamente por la pandemia del Coronavirus.

En el América, el caso de Renato Ibarra, quien fue acusado de violencia familiar, retomó notoriedad en las últimas horas, porque el escenario pareciera dispuesto para que éste cambie su estatus de exjugador de las Águilas, a conformar la plantilla.

Y fue Miguel Herrera, el técnico del conjunto azulcrema, quien aseveró que el ecuatoriano es futbolista de la institución, de ahí que ha cumplido con todas las tareas del equipo durante el confinamiento.

Ibarra, quien luego de su bochornoso capítulo, según tenía cerradas las puertas del Nido, se apareció por Coapa para realizar las pruebas de Coronavirus, situación que dijo El Piojo, fue normal hablando de que es un activo del club, a la espera de que la dirigencia defina su futuro.

“Renato es una persona, y se equivocó gravemente. No sabemos qué pasó; yo, hasta el día de hoy, ni he hablado con él, ni quiero tocar ese tema con él, es muy personal.

“El club América tiene sus valores muy definidos y muy claros, pero también entendemos que (Ibarra) es un ser humano; eso es lo que hemos hablado directiva y cuerpo técnico, y pertenece a la institución. ¿Si va a jugar?, no lo sé”, aseveró Miguel para PressPort, pues aclaró que la última palabra no la tiene él.