Primer festival musical virtual

Primer festival musical virtual

207
0
Compartir

ESTRELLAS COMO FOBIA, MARÍA JOSÉ, MOLOTOV, KINKY Y LA GUSANA CIEGA DARÁN UN TREMENDO SHOW GRATUITO PARA TODOS SUS FANÁTICOS

Por: ANTONIO CONTRERAS

OCESA, la promotora de espectáculos más importante en México y América Latina, y Citibanamex se unen para presentar Citibanamex Conecta, el primer festival de música virtual gratuito que se llevará a cabo los días 29 y 31 de mayo, así como el 5 y 6 de junio a través de la plataforma www.citibanamexconecta.com. El periodo de cuarentena por el Covid-19 ha sido un reto para todos, pero también una oportunidad para sacar lo mejor de cada uno y salir adelante. Con Citibanamex Conecta se busca sumar momentos de entretenimiento y convivencia a distancia entre las familias y amigos a través de la música.

Cada día, a partir de la 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche, se presentarán cinco proyectos musicales con un host diferente, quien amenizará, hará preguntas a los artistas y será el encargado de mantener comunicación en tiempo real con los espectadores y las bandas.

Entre los artistas se encuentran: Molotov, Los Claxons, María León, Fobia, DLD, Camilo Séptimo, Bratty y Costera, Kinky, La Gusana Ciega, Gepe y Maria Daniela y su Sonido Lasser, Ana Torroja y más.