Premier, al día

Premier, al día

203
0
Compartir

EL BALÓN VOLVERÁ A RODAR EN EL REINO UNIDO CON DOS PARTIDOS PENDIENTES, EL 17 DE JUNIO

Londres, Inglaterra.- La Bundesliga puso el ejemplo, y dio el banderazo para que otros países de Europa se pongan al día. Después de que España confirmó su fecha de regreso, lo mismo que Italia, ahora tocó el turno a Inglaterra, que lo hará con dos partidos pendientes a disputarse el 17 de junio: Aston Villa vs Sheffield y Manchester City vs Arsenal.

El plan de la Premier League es que la competencia se empareje, en cuanto a partidos completados (29), para que el fin de semana del 19 al 21 de junio vuelva la totalidad de escuadras en igualdad de condiciones.

Los clubes llevan ya más de una semana entrenándose y estos días se aprobaron los ejercicios con contacto, lo que supone un paso más para una reanudación bastante añorada.

Aunque 12 test de tres mil realizados salieron positivos por Covid-19, las autoridades locales entienden que existen las condiciones para al menos llevar a cabo compromisos a puerta cerrada.

Desde que el futbol paró el pasado 13 de marzo, tras los positivos de Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, y Callum Hudson-Odoi, jugador del Chelsea, hasta el próximo 17 de junio, mucho habrá sucedido en el mundo.