Policía abate a presunto asaltante en Álvaro Obregón

Policía abate a presunto asaltante en Álvaro Obregón

296
0
Compartir
Foto, internet

Un elemento de la Fiscalía General de la República logró repeler un intento de asalto de dos hombres, quienes lo abordaron cuando circulaba sobre  la calle de Tiziano a la altura de alta Tensión en la colonia Molino de Rosas, alcaldía Álvaro Obregón.

El agente de 46 años perteneciente al área Metropolitana de Investigaciones, viajaba a bordo de una camioneta Mercedes Benz GLC 300 color negra con matrícula de estado de Morelos cuando fue sorprendido por dos sujetos que tripulaban una motocicleta.

Los delincuentes amenazaron al elemento de la FGR con despojarlo de sus pertenencias y al poner resistencia, uno de ellos accionó su arma de fuego, provocándole una lesión en la mano izquierda.

Sin embargo, el agente repelió la agresión logró lesionar a uno de ellos, quien cayó desvanecido en el arroyo vehicular, mientras su cómplice logró escapar.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), donde quedó una pistola calibre 25, al menos seis cartuchos percutidos al lado del cuerpo quien vestía chamarra color verde olivo, playera tipo polo blanca con gris y negro, pantalón de mezclilla negro y tenis blancos.

En tanto, el agente fue trasladado al hospital San Angel Inn para su atención médica.

También te puede interesar:

Alistan nueva normalidad para la CDMX