No se toma ni una pausa

No se toma ni una pausa

359
0
Compartir
Foto, internet

EL BORICUA ESTÁ DE ESTRENO CON SU NUEVO EP,
EN EL QUE COLABORARON SUS GRANDES AMIGOS

“Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, es lo que dice Ricky Martin acerca de su nueva producción Pausa, en la que se hizo acompañar de grandes amigos cantantes como Sting, Residente, Bad Bunny en “Cántalo”, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

El ganador de múltiples Grammys sorprendió a la industria musical y a sus millones de seguidores al lanzar hoy, sin previo anuncio, un extraordinario EP titulado Pausa en las plataformas de música.

“En el momento en que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia”, dijo feliz porque su esposo, Jwan Yosef le realizó la producción discográfica del álbum.

Además el cantante agregó. “Cada tema es un viaje libre, honesto, vulnerable, y a la vez muy rico en su juego musical, tomando uno a uno un color rítmico inesperado. Es, además, una toma de conciencia sobre el amor como la mayor riqueza humana”, aclaró.

Desde el lanzamiento de los dos primeros sencillos de este EP, los éxitos “Cántalo” (Residente y Bad Bunny), y “Tiburones” (versión original), afloró un sonido y un sentido distinto en la composición de Ricky Martin. La producción estuvo a cargo de Ricky Martin junto a Julio Reyes Copello.