Matan a mujer en violento asalto

Matan a mujer en violento asalto

321
0
Compartir
Foto, Twitter

Hombres armados le dispararon por negarse a entregar una camioneta de carga

CIUDAD DE MÉXICO.- Fuerte movilización policíaca provocó una balacera que se registró en la colonia Verónica Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde una mujer perdió la vida a causa de los disparos.

El ataque se registró la tarde de ayer en las calles Bahía del Espíritu Santo y Bahía De Ballenas, atrás de la Torre de Pemex, donde presuntos asaltantes interceptaron a punta de pistola una camioneta de carga y le exigieron al chofer y a una mujer que viajaba como copiloto que bajaran y les entregaran las llaves.

El conductor siguió las indicaciones de los malhechores, pero la mujer se opuso a bajar y uno de los delincuentes le disparó en repetidas ocasiones a quemarropa; luego los delincuentes escaparon en una motocicleta seguidos de un automóvil que al parecer les servía como muro.

La mujer, de aproximadamente 50 años, quedó mal herida en el asiento del copiloto, por lo que testigos del intento de asalto llamaron rápidamente a los cuerpos de emergencia; pero al ser revisada por los paramédicos se determinó que estaba muerta por varios impactos de bala que recibió en el tórax.

Elementos de la SSC custodiaron la zona, mientras personal de la Fiscalía capitalina realizaba las primeras investigaciones del caso y ordenaba el traslado del cuerpo al Semefo.