Lady Gaga estrena ‘Chromatica’ entre ritmos electropop

Lady Gaga estrena ‘Chromatica’ entre ritmos electropop

227
0
Compartir

Ciudad de México.- Lady Gaga al fin estrenó su sexto álbum, ‘Chromatica’, el cual enloqueció a sus fans con sus ritmos electropop y que cuenta con colaboraciones con Ariana Grande, Elton John y BLACKPINK.

A lo largo de 40 minutos, divididos en 3 instrumentales, como si de una obra teatral se tratará, las 16 canciones del disco tocan temas como el consumo de medicamentos, el el empoderamiento femenino y las relaciones amorosas.

En especial, el tema ‘911’ se abre respecto a la lucha por la salud mental, y busca dejar constancia de uno de los momentos más duros que ha vivido tras recurrir al número de emergencia.

“Mis peor enemigo soy yo, llamo al 911, las peores cosas que siento vienen de mi”, se escucha en la melodía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“My biggest enemy is me, pop a 911.” #Chromatica ⚡️🌎 the worst things I hear about myself come from me. #911

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el 28 May, 2020 a las 11:45 PDT

Además, en su fiesta de estreno, la cantante utilizó un conjunto diseñado por el mexicano Jonathan Morales, quien forma parte de la marca mexicana ‘No Name Studio’, exclusivo para Lady Gaga.

Anteriormente, en una entrevista para Zane Lowe en Beats 1, la cantante neoyorquina había señalado que su regreso a la música sería para bailar “estoy haciendo un álbum dance otra vez… y esta pista es mía, yo me la gané”.

Entre fiesta, colaboraciones y publicidad por medios digitales, ‘Chromatica’ tuvo buena recepción, en menos de 20 minutos se posicionó como tendencia mundial en Twitter y genero una serie de reacciones y memes.