Habemus día

Habemus día

228
0
Compartir

EL VICEPRESIDENTE DEPORTIVO DE BRAVOS, ÁLVARO NAVARRO, DIJO QUE ESTA FECHA YA ES OFICIAL

Ciudad de México.- Aunque seguramente la idea era dar a conocer la fecha en una ceremonia virtual para ponerle más caché a un anuncio tan esperado, Álvaro Navarro, vicepresidente del FC Juárez, se adelantó a las formas y se fue de boca.

Durante una conferencia de prensa para hablar de temas relacionados con su equipo, el directivo de los Bravos confirmó que en poco más de un mes arrancará el torneo Apertura 2020.

“El día que la Federación nos acaba de dar hace media hora, es que el torneo arranca el 17 de julio, es una fecha oficial, es una muy buena noticia.

“Hasta ahora parece que será a puerta cerrada, no es oficial, los clubes impulsamos a ver qué podemos hacer, pero lo más probable es a puerta cerrada”, agregó Navarro, y de paso compartió que comenzará a delinear el siguiente curso junto a su director técnico, Gabriel Caballero.

“Se ajustó, en lugar de citar al plantel el 15 de junio, estamos hablando para que se cite el día 8 de junio. Esa parte es importante para la planeación, la pretemporada, qué vamos a hacer, pero ya nos dio una idea de cuándo citar a los jugadores y cuando arranca el torneo”.

Aunque esto lo planificaron en conjunto la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la Liga MX y la Secretaría de Salud, la validación dependerá de cómo esté el estatus de la pandemia en territorio mexicano, a partir de los Semáforos de alerta que utilizará el país para el manejo y control del Coronavirus.