¡Golpeador de mujeres!

¡Golpeador de mujeres!

237
0
Compartir
FOTO,ARCHIVO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Violentó a su esposa para sacarla de su domicilio y pide “perdón”

NAUCALPAN, EDOMEX.- Si de por sí es reprobable cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres, lo es más cuando viene de un exfuncionario público que se supone que tiene educación y buenos principios.

Pero nada de eso tiene el notario público Horacio Aguilar Álvarez de Alba, a quien no le importó ser grabado por los vecinos cuando violentaba a su esposa en su domicilio ubicado en Vista del Valle, en este municipio.

El titular de la Notaría 102 en Naucalpan y excomisionado del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI), quedó captado en un video agrediendo a su esposa, cuyo nombre omitimos por razones obvias.

La agresión fue difundida en las redes sociales y provocó el repudio de la sociedad en general y de colectivos defensores de los derechos de las féminas, quienes pidieron un castigo ejemplar contra el exfuncionario.

En las imágenes se observa cuando el hombre le exige que le entregue unas llaves a su pareja sentimental, al mismo tiempo que la jalonea; mientras la víctima le pide que la deje en paz y suplica por ayuda, pero dos hombre que estaban cerca no atinan a auxiliarla de los golpes del notario, quien fue detenido y remitido a la Fiscalía Especializada en Violencia Intrafamiliar.