¡Fuerza maestro!

¡Fuerza maestro!

187
0
Compartir
Foto, internet

LUEGO DE SER OPERADO POR UN DERRAME CEREBRAL, VIVE HORAS CRUCIALES EN EL HOSPITAL

Ciudad de México.- La inmediatez de las redes sociales trajo consigo una de tantas malas noticias que circulan en los últimos tiempos, y que por supuesto apuntaron a un desaguisado. Benjamín Galindo, de visita en Guadalajara para estar con la familia, sufrió un derrame cerebral, por lo que fue sometido a una operación de emergencia.

“Estamos pasando por un momento difícil, les pido sus oraciones para mi papá”, escribió en Twitter el hijo del llamado Maestro. El exfutbolista de equipos como Tampico Madero, Chivas, Cruz Azul y Santos, ahora auxiliar técnico de Matías Almeyda en el San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), presentó un coagulo de sangre, por lo que su situación pudo ser crítica.

Sin embargo, horas después de que se completó la intervención quirúrgica, el informe fue que la misma había sido exitosa, aunque ahora lo que sigue es esperar a que evolucione favorablemente. Benjamín Galindo Jr confirmó, en entrevista con Multimedios, la condición de su padre.

“Queremos agradecer a todos los aficionados, las personas y amigos que han estado preguntando por mi papá, que sabemos que es muy querido. Informarles que la operación salió bien, somos muy optimistas, pero tenemos que estar pendientes de la evolución en estas 72 horas. No vamos a contestar preguntas por el momento, esperamos que sepan acompañarnos de la mejor manera, orando por él, espero nos entiendan”, comentó.