Britney Spears reestrena álbum ‘Glory’ e incluye Mood Ring

Britney Spears reestrena álbum ‘Glory’ e incluye Mood Ring

268
0
Compartir

Ciudad de México.- la princesa del pop, Britney Spears, lanzó una edición especial de su álbum, “Glory”,  el cual se publicó en 2016, e incluyó “Mood Ring”, tema que era exclusivo para la versión japonesa del álbum.

Recientemente, la cantante complació a sus fans con una nueva portada para su álbum en donde se puede ver a Spears en el desierto, sobre una gran cadena plateada y semidesnuca con un pequeño traje con tonos dorados.

“Reutilicé esto ya que no lo usamos … Ustedes querían una nueva portada del álbum … ta da allí…Espero que pongas #MoodRing muy fuerte”, escribió Britney en su cuenta de Instagram. 

Esta será la primera vez que algunos fans puedan escuchar “Mood Ring” de manera legal, pues la canción con tonos un bop solo se lanzó como una pista adicional en la edición japonesa de “Glory”. 

Anteriormente, el hijo de 13 años de Spears, Jayden Federline, afirmó que su madre estaba considerando dejar la música por completo. 

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You asked for a new Glory cover and since it went to number one we had to make it happen !!!! Couldn’t have done it without you all 💞😘🌹✨!!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el 8 May, 2020 a las 5:34 PDT