Aguarda noticias

Aguarda noticias

238
0
Compartir

Ciudad de México.- La respuesta de la Liga MX, tras tener conocimiento acerca de la investigación a Guillermo Álvarez y demás directivos de Cruz Azul, fue mediante un comunicado, en el que de alguna manera respaldó a la dirigencia de La Máquina, pues aseguró que no ha sido notificada por ninguna autoridad competente.

“La Liga MX no ha recibido hasta el momento notificación o reporte alguno sobre investigaciones llevadas a cabo por la UIF. Para la presidencia de la LIGA MX, y acorde al marco legal de nuestro país, los ciudadanos cuentan con la presunción de inocencia como una condición fundamental.

“La presidencia se mantendrá atenta al desarrollo de las presuntas investigaciones difundidas en la prensa que pudieran ser relevantes”, rubricó la misiva.

“La presidencia de la Liga MX, como ha demostrado y ha sido de conocimiento público, reitera su plena disposición a colaborar con las distintas autoridades, preservando siempre el respeto a la legalidad y a los derechos fundamentales”, agregó el organismo.