Abate agente a un asaltante

Abate agente a un asaltante

388
0
Compartir
FOTO: IMSS/CUARTOSCURO.COM

El delincuente cayó muerto al intentar atracar al oficial, quien resultó herido en una mano

Un agente adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) ultimó a balazos a un delincuente que intentó asaltarlo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

El oficial identificado como Iván García Achacón, de 46 años, perteneciente al Área Metropolitana de Investigaciones de la FGR, circulaba a bordo de su camioneta Mercedes Benz GLC 300 color negra, placas de circulación PVT-208-B del estado de Morelos, por las calles Tiziano y Alta Tensión, alcaldía Álvaro Obregón, cuando el asaltante lo encañonó con un arma de fuego y le exigió sus pertenencias.

El agente hizo tiempo para planear una estrategia y enfrentar al ladrón, pero éste se desesperó y le disparó en tres ocasiones hiriendolo en una mano, por lo que el federal sacó su arma de cargo y le disparó en varias ocasiones.

El asaltante cayó muerto sobre el asfalto y a su lado, como mudo testigo de su muerte, quedó una pistola calibre 25 que utilizaba para cometer sus fechorías. El sujeto abatido fue identificado por los vecinos como Fredy Aguilar, un conocido delincuente en la zona que se dedicaba a robar automovilistas.