Un macabro acto de una madre con su hijo autista, lo había...

Un macabro acto de una madre con su hijo autista, lo había reportado como secuestrado

191
0
Compartir

A veces, las circustancias pueden superar a una persona, a tal grado de cometer delitos atroces; incluso en el ser más bondadoso que tenemos: Una madre. Así en Miami, una mujer reportó el secuetro de su hijo el pasado 21 de mayo, en Miami, sin que nadie supiera la triste realidad.

De acuerdo con la declaración de Patricia Ripley, dos hombres de raza negra le obligaron a entregar a Alejandro, de nueve años, quien tuviera una condición médica, Autismo.

Rápidamente las autoridades se pusieron a investigar la situación para dar con el paradedor del menor, sin embargo, los detalles parecian no concordar con la linea investigatoria. En un giro por demás inesperado y aterrorizante, los policias dieron con un video que rápidamente se volvió viral en EE.UU.

Este video mostraba a Ripley lanzando a su hijo por un canal.

Al parecer este había sido el primer intento de acabar con la vida del menor, el cual se vio frustrado por un hombre que pasaba por el lugar y la “ayudó” a rescatar a Alejandro. Después del interrogatorio, confesó que acudió a otro canal donde terminó con la vida del niño.

El caso conmovió a todo el país, pues las investigaciones han revelado más detalles sobre los últimos días de Alejandro a lado de su madre, Patricia.

También te puede interesar:

Corea del Sur sufre rebrote de Covid-19; vuelven a imponer restricciones sanitarias