Horóscopos de Yamarash para este jueves 28 de junio

Horóscopos de Yamarash para este jueves 28 de junio

555
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna menguante en Tauro, usa cuarzo blanco para que reciba toda energía negativa.
ARIES
(marzo21/abril20)
La combinación de tu estado emocional con tus acciones sera el resultado de lo que va suceder, tómalo en cuenta. El efecto de la luna despierta nuevos intereses que van a mejorar tus condiciones. Desempeña con concentración tus labores para hacerlo con excelencia.
TAURO
(abril21/mayo21)
Asegura que estés tomando en cuenta medidas de prevención para no enfermar. Desarrolla de manera oportuna una estraregia para seguir cumpliendo con tus obligaciones. Las radiaciones del universo ejercen una fuerza para afrontar los imprevistos.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Tu espíritu refleja su estado emocional con la tonalidad de tu aura. Un momento de confusión te pone en peligro, ponte atento. Los astros encienden el interés del conocimiento para volverte más sabio. Fíjate muy  bien como te expresas o estás rodeado de dificultades. La manera autentica de comportarte llama la atención.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
No te expongas a los riesgos sanitarios y mantener la sana distancia. Ten cuidado con personas que creáis tus amigas por que en cualquier momento pueden aventurarte la puñalada trapera.
LEO
(julio23/agosto22)
Saturno facilita el conocimiento para llegar a la persona ideal.  Mantente receptivo a las señales que te advierten de riesgo. La perseverancia es la clave para seguir abriendo los caminos. Una emocion te flecha para consolidar el amor.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
De manera espontánea sabes resolver dificultades. Estas propenso a caer en una discusión. La afluencia de las energías positivas concretan entradas de dinero. Desciende una energía luminosa para discernir lo que más te conviene.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Concentra los pensamientos decretando al universo tus necesidades. Es prudente expresar con diplomacia lo que no te parece para ser tomado en cuenta. Que tus prejuicios no limites relacionarte con nuevas  amistades. La comunicación reafirma los lazos sentimentales.
.
.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
Es momento de mantener vigentes los lazos de amistad con una llamada o mensaje. Una reacción del sol pone al descubierto tus cualidades y habilidades. Ejerce una acción bondadosa para generar DHARMA que te llene de bendiciones.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
Entrometerte en asuntos que no te involucran te mete en un problema. Los campos energéticos favorecen el romance para que exista la química que desate el amor. La batalla interna es con las perturbaciones que limitan tu felicidad. La amabilidad refleja la calidad humana para servir.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Estar convencido de lo que necesitas para hacer feliz lo atrae como un imán. Logra vencer la pereza que no te deja triunfar. Con serenidad podrás hacer frente a los problemas. Mantener tu hogar limpia para sentir tu espacio confortable
ACUARIO
(enero21/febrero19)
Sacudete de lo negativo  haciendo acciones concretas productivas. El tiempo invertido para sentirme con energía es haciendo ejercicio. Los efectos de Venus pone al máximo los sentidos. Disfrutas mucho todo lo que implique el gusto y olfato.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
Los detractores pone en peligro tu responsabilidad. Serena el alma haciendo meditación. Un detalle de tu pareja te enamora más. Las posibilidades de hacer realidad un deseo depende de la fe a tu poder superior.