Gomita tendrá su propio show

Gomita tendrá su propio show

775
0
Compartir
Foto, internet
Flor Rubio

En plena época de pandemia la controvertida Gomita prepara talk show bajo la producción de Alexis Núñez. Me cuentan que el piloto ya fue aprobado para el canal Unicable, que será un formato similar a lo que hacía Rocío Sánchez Azuara con temas de controversia y panelistas, pero que también tendrá entrevistas con celebridades y música. El programa aún no tiene fecha definitiva de aire, pero ya le dieron el sí.

Público pide a Carmen

Tras una larga temporada en Enamorándonos, en TV Azteca inicialmente plantearon la idea de que Carmen Muñoz migrara a Venga la Alegría en la mañanas, sin embargo, el público vespertino ha pedido que se quede al frente de Al Extremo donde ha tenido excelentes resultados, así que ya es un hecho que Carmen será parte de la fuerza femenina que transmitirá por las tardes de Azteca, al lado de Pati Chapoy y Penélope Menchaca. ¡Bien por la tres!

Tres producciones de Televisa regresan

La próxima semana se incorporan a los foros de grabación tres nuevas producciones de Televisa: Imperio de Mentiras (Giselle González), La Mexicana y el Güero (Nicandro Díaz) y Vencer el Desamor (Rosy Ocampo). El regreso se planeó justo para el día que concluye la jornada nacional de sana distancia, pero aún así se pretende arrancar bajo estrictas medidas de seguridad, con llamados cortos, pocos actores, cubrebocas, sanitizantes y escasa gente en foro. La TV tiene que seguir produciendo.

Por cierto, Vecinos y la grabación de la nueva temporada vislumbran el regreso a foro para el 15 de junio.

Notas y más notas

Quienes también están planeado su regreso, son las producciones y series de Argos. La próxima semana arrancan juntas, lecturas y trabajos de preproducción, para estar listos para empezar grabaciones en foro el próximo 15 de junio… Brandon Peniche espera su segundo bebé, su esposa Kristal ya cumplió 12 semanas de embarazo, así que decidieron dar a conocer la noticia en Venga la Alegría.

¡Enhorabuena para ambos!… Aquí termino, la próxima semana más nombres.