Estos son los horóscopos de Yamarash para este fin de semana

Estos son los horóscopos de Yamarash para este fin de semana

378
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva en Leo, usa piedra imán para atraer todo lo que necesitas para estar bien.
ARIES 
(marzo21/abril20)
Tranquiliza el espíritu relajando el cuerpo y haciendo meditacion. La fuerza del cosmos impacta para dejar atras las dificultades. El magnetismo de tu personalidad atrapa el interés de esa persona ideal.
TAURO 
(abril21/mayo21)
La constante preparación hace más fácil de cumplir tus obligaciones en el trabajo. Los caminos se van despejando. Es lamentable que la apatía tengo un efecto que genera obstáculos. Conserva la calma ante la tempestad para que pase lo antes posible.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Desarrolla con estrategia cumplir tus compromisos laborales o de trabajo. Te enfrentas algo que te asusta. Una notificación  te pone en duda. El efecto de jupiter te hace sentirte raro. Este es el momento ideal para conquistar a esa persona que tanto te gusta.
.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
 Mira hacia donde vas un análisis minucioso te hace discernir lo que te conviene más. Desarrolla tus habilidades para volverte más hábil en hacer las actividades cotidianas. Externa las diferencias para ser tomado en cuenta.
LEO
(julio23/agosto22)
Poner atención las probabilidades de perder algo importante esta latente. Tu susceptibilidad paranormal te hace ver cosas raras. No violes las normas de sanidad o tendrás consecuencias. Podrás observar otro panorama si te llenas de mayor información.
VIRGO 
(agosto23/septiembre22)
El holocausto llega siendo tan pesimista. Acepta las condiciones de tu destino para afrontar y buscar alternativas. Manipula a tu conveniencia tu día a día con acciones lúcidas. Una órbita de Plutón se conecta con tu ser para lograr lo que te propongas.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
La integridad la conservar siendo cauteloso con medidas. Los recursos llegan para dejar atrás deudas. Un mal entendido pone a prueba tu carácter. Protege tu cuerpo no poniéndote en riesgo en lugares de alto contagio. Una nueva normalidad exige que acate las normas.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
Es mejor mantener la sana distancia para no contraer el virus. El impacto de Venus te pone romántico y cariñoso para activar el amor. Pon mayor atención en tu amor propio. Refleja lo que piensas cordinando con las acciones. El acceso a tu corazón estará con disposición para entablar una relación.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
Olvida el pasado que solo trae arrepentimiento y enfócate en el presente para construir el futuro. La mente está receptiva para aprender, llenarla de conocimiento. No te pongas contra el tiempo ser su aliado para entender cada momento.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Contempla la experiencia del pasado para no cometer los mismo errores. Un augurio te pone alerta. Tu criterio hace valiosa tu opinión. Se conjuga las estrellas para dar a notar tus talentos. Se disipan los problemas económicos.
ACUARIO 
(enero21/febrero19) 
La perseverancia te lleva al momento indicado para triunfar. Seguir buenos hábitos te hace una excelente persona. Libera tus temores que te limitan a nuevas experiencias. Desarrolla una estraregia te conducirá a la victoria.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
Un suceso pone a prueba tu inteligencia. Quieres impresionar a tu Ligue solo se tu mismo. Solo deja que en esta temporada tu energia se canalice a construir. Fíjate bien los detalles importan más de lo que crees. Funcionan las medidas para no enfermarte.