Todo apunta a César Duarte…

Todo apunta a César Duarte…

316
0
Compartir
FOTO: ARMANDO MONROY/CUARTOSCURO.COM
Eduardo Camacho

MAESTRO, LÓPEZ-GATELL BUSCA QUE EL USO DE CUBREBOCAS SEA POPULAR

-Y también la sana distancia y careta aunque sea de plástico, porque hay muchos pelafustanes e incrédulos que les vale. Don Hugo dijo que cada país tiene un modelo diferente de vigilancia epidemiológica.

La estadística exacta en letalidad no la tienen ni naciones del primer mundo, que por cierto son las más contagiadas y con mayor número de decesos. AMLO citó que la UIF investiga el asesinato de Alfonso Isaac Gamboa Lozano, alto exfuncionario de la SHCP.

Si el ejecutado estaba involucrado en un desvío de recursos federales para favorecer al PRI en elecciones de Chihuahua, todo apunta a César Duarte; y si no, que El Porky menor salga de su escondrijo, dé la cara y se entregue. Si Walmart pagó adeudo fiscal de más de 8 mil mdp, ¿por qué Vázquez Raña-Aldir no pagan los más de 300 mdp que deben a 712 personas desde 2006?

“Ya hay que portarnos bien”, recalcó Obrador en la mañanera, pero no hay poder humano (ni presidencial) para hacerle justicia a la Cooperativa Excélsior, que junto con Notimex sigue siendo una cuenta pendiente. Hacienda seguirá investigando los 151 mdd transferidos desde Suiza a la Universidad Autónoma de Hidalgo.

La indagación debe ser desde la rectoría en la UAH de Gerardo Sosa Castelán, acérrimo rival político de Osorio Chong (¡lo que se han de saber!) y ahora presidente del patronato y con su hermano Saúl Agustín como secretario general.