Ejecutan a joven de tiro en la choya

Ejecutan a joven de tiro en la choya

227
0
Compartir

CHIMALHUACÁN, EDOMEX.- Un joven de fue ejecutado de un balazo en la cabeza por un presunto delincuente que lo sorprendió cuando caminaba por calles de este municipio.

El crimen ocurrió la mañana de ayer en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y El Dren, colonia Acuitlapilco Primera Sección, donde quedó el cuerpo inerte de la víctima, de aproximadamente 25 años, cuya identidad no ha sido establecida.

Testigos de los hechos dijeron a la policía que posiblemente se trató de un acto de venganza, ya que el asesino le disparó al joven de forma directa y luego escapó corriendo a toda velocidad para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al escuchar los disparos, los vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia y arribó al lugar la unidad RM-02 de Rescate Municipal, cuyos paramédicos revisaron al herido, pero desafortunadamente éste ya no contaba con vida, ya que recibió un balazo en la cabeza que resultó mortal por necesidad.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno, quien inició una carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego. El cuerpo del joven fue llevado al Semefo para la práctica de la necropsia que marca la ley. Se espera que algún familiar acuda a identificarlo.