Madonna en el ojo del huracán por fotos semidesnuda

Madonna en el ojo del huracán por fotos semidesnuda

354
0
Compartir

La cantante, actriz y empresaria estadounidense Madonna, generó controversia en redes sociales tras publicar una fotografía en la que se le observa sentada en un sillón utilizando únicamente la parte baja de un bikini, en color negro, y un sostén transparente en la que deja ver uno de sus pezones.

La fotografía, publicada en días recientes, suma más de 1 millón de “me gusta”, en Instagram, plataforma en la que las imágenes donde las mujeres dejan ver sus pezones, son eliminadas de forma inmediata, por lo que, el hecho de que la fotografía de la intérprete de La isla bonita” y Vogue, lleve más de 24 horas colocada, ha generado controversia.

En el registro, capturado por el fotógrafo Steven Klein, se observa a Madonna con su característica melena rubia, sosteniendo una prenda en la mano y con un bolso negro al costado;

“La situación de mi guardarropa actual. Y para aquellos de ustedes que se sienten ofendidos de alguna manera por esta foto,quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad de ‘No me importa un carajo”.

Continuó:

¡Gracias por venir a mi ceremonia de graduación! Clase 2020”, dicho mensaje fue aplaudido por varios usuarios en los comentarios, en donde apareció el de la cantante Katy Perry, quien manifestó: “¡Dios mío, me acabo de inscribir en esa universidad!”.

Algunos usuarios respondieron de forma negativa ante su publicación: “Ropa interior que no combina: deberías sentirse avergonzada de ti misma, a tu edad”, “No me siento ofendido Es sólo que pareces un hombre vestido de mujer” y “De alguna manera, es triste ver cuando una exestrella no reconoce cuando es la hora de retirarse del público”.

También te puede interesar:

Jimmy Fallon genera polémica por video ‘racista’