La reina de las plataformas

La reina de las plataformas

206
0
Compartir
Foto, internet

“AMOR A PRIMERA VISTA” ALCANZÓ 300 MILLONES DE VISITAS Y LO CELEBRA CON NUEVO LOOK

La camaleónica Belinda nunca deja de sorprender a sus fans, pues siempre se reinventa para llenarlos de sorpresas. Tan es así, que la estrella de Hoy no me puedo levantar está festejando que su tema “Amor a primera vista” alcanzó las 300 millones de visitas. Sí, Belinda realizó esta canción al lado de Los Ángeles Azules y el cantautor sinaloense Horacio Palencia, y la respuesta del público ha sido increíble.

Lo mejor es que para placer de sus seguidores, Belinda estrenó look para celebrar el éxito rotundo de la canción, que se encuentra consagrada en las plataformas digitales. Pues realizó una sesión de fotos en donde simplemente se ve espectacular. Con cabello más corto, ondulado y dorado, con labios cual carmín y un bikini que deja ver su trabajado cuerpo.

La canción con toques de pop, reguetón y cumbia fue grabado por Los Ángeles Azules, el creador de la canción Horacio Palencia, Lalo Ebratt y la guapa Belinda. “Es como una cumbia, pero con mucho ritmo urbano, yo creo que lo padre de la música es que siempre hay que estar evolucionando…”, expresó la artista.